CONSULTORÍA SEO EN COLOMBIA

Un Consultor SEO experto analiza tu problema, crea una estrategia a la medida y guía a tu equipo en la ejecución, dando asesoría durante todo el proceso.

¿No logras posicionar tu página web?

Es completamente normal encontrarse con obstáculos en el camino, incluso teniendo a una persona o un equipo dedicado al posicionamiento web.

El proceso de SEO puede llegar a requerir conocimientos muy especializados dependiendo del nicho de mercado en el que trabajes, de los retos técnicos que tengas en frente y de tu competencia online. Para resolver todos esos problemas está nuestra agencia SEO.

¿Pero qué pasa cuando no quieres contratar un servicio y dejarlo todo en manos de un tercero?

En esos casos lo que necesitas es nuestra consultoría de SEO, con la cual trabajamos juntos para lograr tus objetivos.

Ventajas de una Consultoría SEO

Asesoría SEO personalizada

Un consultor SEO trabajará contigo hombro a hombro para sacar adelante tu proyecto y llevar a cabo la mejor estrategia posible. Comunicación cercana y constante.

Mayor control sobre la web

Como tú y tu equipo son los únicos que podrán realizar los cambios recomendados, puedes asegurarte de hacerlo siguiendo tus propios procesos y preferencias.

Ahorro significativo

Como ya cuentas con personal contratado para la ejecución de la estrategia, te ahorras el costo que representaría que nosotros hiciéramos todo el trabajo por ti.

¿En qué consiste?

Aunque ofrecemos un excelente y completo servicio de posicionamiento web, entendemos que no siempre quieres tercerizar todo el trabajo, sobre todo cuando tienes personal contratado para el manejo de tu página.

Para esos casos en particular diseñamos este servicio de consultoría SEO, por medio del cual nos encargamos de escuchar cuáles son tus problemas, analizarlos, encontrar solución y guiarte en el proceso de implementación de las acciones correctivas necesarias.

Una consultoría SEO comprende las siguientes acciones:

  • Auditoría de tu web en su estado actual.
  • Identificación de los problemas existentes.
  • Creación de una estrategia para resolver problemas y optimizar tu web.
  • Envío y presentación de la estrategia a tu equipo o personal dedicado.
  • Seguimiento y aclaración de dudas durante el periodo de implementación establecido.

¿Es justo lo que estabas buscando?

Empecemos con una consulta gratuita para evaluar tu caso.

En el SEO el tiempo es oro.

No permitas que tu competencia siga sacándote ventaja.