AGENCIA DE LINKBUILDING EN COLOMBIA

¿Necesitas ese empujón final para superar a tu competencia en los resultados de Google? Con nuestro servicio de linkbuilding trabajamos para aumentar la autoridad de tu web y posicionar por los términos más competidos.

Cuando estás en un nicho de mercado competido, a veces no basta con tener una página web optimizada y buenos contenidos.

La verdad es que si hay mucha competencia para un término de búsqueda, es bastante difícil llegar al top en Google sin la ayuda de enlaces estratégicos que te den un impulso.

De ahí la importancia de una campaña de Linkbuilding bien ejecutada.

¿Qué es Linkbuilding?

El Linkbuilding consiste en la creación de enlaces desde distintos sitios web de autoridad apuntando hacia tu sitio.

Este es uno de los métodos más potentes para lograr el posicionamiento orgánico de una web. Sin embargo, al ser uno de los más complejos, muchos emprendedores o marketers principiantes deciden dejarlo a un lado.

La creación de enlaces es una de las tareas que más tiempo y recursos puede tomar dentro de una estrategia SEO, por eso debe hacerse de manera inteligente.

Ten en cuenta que una acción de linkbuilding mal ejecutada es una de las formas más fáciles de ser penalizado por Google, lo que te llevaría a grandes pérdidas en tu negocio. Delega este trabajo a una agencia de SEO confiable

Qué incluye nuestro servicio

Nuestras campañas son una solución integral a tu necesidad, ya que te quitamos de encima toda la carga relacionada con la creación de enlaces, que es más grande de lo que crees.

Algunas de las acciones principales que llevamos a cabo, además de reportarte todos los avances, son:

Auditoría inicial

Empezamos con un análisis del perfil de enlaces de tu web. Así sabemos qué estrategia seguir durante la campaña.

Búsqueda

Hacemos un rastreo para encontrar oportunidades interesantes de enlazado, siempre pensando en la relevancia de los sitios.

Outreach

Nos encargamos del proceso de contacto y comunicación con los medios para lograr acuerdos favorables alineados con tus objetivos.

Creación de contenidos

Normalmente es necesario publicar contenidos optimizados para enlazar a tu sitio. Nosotros hacemos la redacción por ti.

¿Necesitas una agencia de linkbuilding?

Si no estás seguro, empecemos con una consulta gratuita para analizarlo juntos.

Tienes mucho que ganar. Absolutamente nada que perder.